Los jugadores del primer equipo personalizan sus nuevos CUPRA en el Circuito de Terramar
Los jugadores del primer equipo personalizaron a sus nuevos CUPRA después de probarlos durante una emocionante experiencia de conducción en el Circuit de Terramar que tuvo lugar hace unas semanas. Los futbolistas y el equipo técnico tuvo la oportunidad de sumergirse en el mundo de CUPRA explorando toda la gama de modelos de la marca y experimentando en primera persona las sensaciones que despierta conducir un CUPRA. Después, el equipo tuvo la oportunidad de seleccionar su coche favorito y configurarlo según sus preferencias.
“Nuestra colaboración con el FC Barcelona es algo más que una asociación. Tanto nuestra marca como el Club tienen un espíritu de desafío y una ambición ganadora que nos hace destacar. También compartimos un compromiso con las nuevas generaciones de talento y que aman los coches”, ha asegurado Ignasi Prieto, director de marca de CUPRA.
El Circuito de Terramar, donde nació CUPRA en 2018, y que es el cuarto circuito más antiguo del mundo, acogió este acto al que asistió el entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, acompañado de 22 jugadores, entre ellos el embajador de la marca CUPRA, Marc ter Stegen, i los capitanes del equipo Ronald Araujo, Frenkie de Jong, Raphinha y Pedri.
Una experiencia CUPRA completa
Los jugadores del FC Barcelona disfrutaron de una experiencia CUPRA completa con el objetivo de elegir y personalizar a sus nuevos CUPRA. El equipo tuvo la oportunidad de descubrir toda la gama de CUPRA y ver todas las distintas configuraciones y diseños. También cogieron el volante para vivir la emoción de conducir un CUPRA, probando la potencia y el rendimiento de los modelos de gasolina, híbridos enchufables y totalmente eléctricos en el Circuit Terramar, en sus versiones VZ. Esta prueba de conducción no convencional incluyó pruebas de aceleración, de navegación por la banca única del circuito y de evaluación de la agilidad a través de un eslalon, una experiencia que han disfrutado mucho.
Todos ellos configuraron sus nuevos coches CUPRA, escogiendo entre diferentes modelos y versiones y seleccionando sus colores favoritos, ruedas, interiores y equipamiento adicional. El icónico CUPRA Formentor, el nuevo CUPRA Terramar y el primer coupé SUV totalmente eléctrico de la marca, el CUPRA Tavascan, fueron las opciones más elegidas entre los jugadores.
Durante el encuentro, los jugadores también probaron la experiencia de Realidad Virtual de CUPRA para explorar las versiones virtuales en 3D de los últimos héroes de la marca: CUPRA Tavascan y CUPRA Terramar. También se les presentó el CUPRA DarkRebel, un showcar que supera los límites del diseño y el rendimiento, desafiando la forma en que se imaginarán y crearán los coches en el futuro.
Más que una asociación
CUPRA renovó recientemente su alianza con el FC Barcelona hasta 2029, ampliando el patrocinio a todos los equipos deportivos profesionales del Club como Partner Oficial de Automoción y Movilidad y Coche Oficial. Para celebrar el 125 aniversario del FC Barcelona, la marca lanzó una campaña centrada en los talentos de la próxima generación, protagonizada por los jóvenes futbolistas de los equipos masculino y femenino.
Más noticias aquí