Local
_MGA8438

Dani Olmo entra en la convocatoria para viajar a Valencia

El equipo de Hansi Flick juega esta noche (21.30 horas) los cuartos de final de la Copa, en un enfrentamiento a partido único en Mestalla

Cara o cruz en la Copa. No hay más opciones. Este jueves, el FC Barcelona viaja a Valencia, concretamente a Mestalla, para jugar los cuartos de final de la competición del KO. Y lo hace con una buena noticia: el alta médica de Dani Olmo

_GP13122
Hazte con la camiseta de Dani Olmo
Consigue la camiseta del jugador del FC Barcelona
COMPRALA AHORA

Este Valencia - Barça es a partido único, por tanto, sin red de seguridad. Así pues, la victoria es obligatoria si el equipo azulgrana quiere seguir luchando para alcanzar el título. Con la presencia de Dani Olmo, que ha dejado atrás la sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha que le ha hecho perderse cuatro partidos, Flick tiene una alternativa más para el once. 

Así pues, para este duelo, el entrenador azulgrana ha podido incluir al 20 en la lista de convocados que ha facilitado este mismo jueves. Y forman parte Cubarsí, ⁠Balde, R. Araujo, I. Martinez, Ferran, ⁠Pedri, ⁠Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Pablo Torre, Fermín, M. Casadó, Pau Víctor, Lamine Yamal, Olmo, F. De Jong, Kounde, Eric, ⁠Szczęsny, Kochen, H. Fort y Gerard Martín.

Más noticias aquí