El resurgir de Gavi
20 de octubre de 2024. Un día que Gavi nunca olvidará. Tras 348 días y una lesión que marca de por vida, el andaluz volvió a pisar el terreno de juego. Después de un proceso de recuperación muy largo y una adaptación progresiva sobre el césped, pasado 88 días de su redebut puede afirmarse que Gavi vuelve a ser el de siempre.
Una combinación perfecta de talento y sentimiento hacen de Gavi una pieza esencial de la plantilla. Y es que pese a pasar por una lesión y una recuperación larga, el centrocampista no ha perdido las ganas ni la energía que desprende sobre el césped.
Un regreso con goles y asistencias
El trabajo, la lucha y la pasión han llevado al jugador de Los Palacios y Villafranca a ser uno de los ídolos del barcelonismo más queridos. La entrega y la lucha desde el minuto 1 hace vibrar a los aficionados que le respetan por mucho más de lo que se puede cuantificar sobre el terreno de juego.
Aún así, las cifras que deja el centrocampista son más que destacables. Tras 17 partidos, el azulgrana acumula seis titularidades, dos goles y dos asistencias. De hecho, en cuestión de siete días ha demostrado estar a un nivel estratosférico. El miércoles en la semifinal de la Supercopa ante el Athletic, marcó el gol para abrir el marcador y asistió a Lamine. En la final, ante el Real Madrid, provocó el penalti de Camavinga que significó el 1-2 de Lewandowski. Y en el partido del Betis volvió a ver portería. Actuaciones brillantes que marcan un antes y después.
Más noticias aquí