Local

Empieza el 2025 para la base del fútbol femenino

Repasamos los resultados de los primeros partidos del año del formativo

Con el inicio del año vuelven también las competiciones para la base del fútbol femenino del Barça. En la primera jornada del año, el Femenino B consigue un empate ante un rival directo y el resto de equipos que forman la base comienzan el 2025 con victoria.

Femenino B 1-1 Logroño

El Femenino B logra un punto valioso ante un rival directo en un partido muy competitivo de principio a fin. Con muchas alternancias, el equipo luchó hasta el final para sumar ese empate. Pese a no ser una victoria, el resultado mantiene la moral alta del equipo. El Femenino B ocupa la cuarta clasificación en la liga con un balance de 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Sant Cugat 0-3 Femenino C

El Femenino C se mantiene en la primera posición en la clasificación después de una victoria trabajada ante el Sant Cugat. Un partido muy competido en el que las azulgranas estuvieron muy efectivas en las salidas de balón. La presión fue también muy buena y, con seguridad, el Femenino B sumó un nuevo triunfo para mantener el balance de 13 victorias y 1 empate.

Juvenil 4-0 Sant Cugat

Las Juveniles hallaron una victoria también ante el Sant Cugat en un partido con poco ritmo y dificultad de progresar por una buena presión del rival. Sin embargo, el equipo logró el gol en todas las ocasiones en las que generó peligro.

Martorell 0-3 Sub 14 

Las Cadetes controlaron el partido ante Martorell desde el inicio, con mucha posesión pero pocas ocasiones claras en la primera parte. En la segunda, las azulgranas fueron más efectivas y, creando mayor peligro, consiguieron una victoria contundente por 0-3.

Sub 13 2-1 Blanca Subur 

Las Infantiles lograron la victoria en un partido muy competido y complicado frente a las líderes de la liga. La primera parte fue igualada, con ocasiones para ambos equipos. Fueron las azulgranas las que se adelantaron gracias a una buena presión y minutos más tarde, el Blanca Subur encontró el empate.

Al término de la primera parte, el Barça marcó el gol de la victoria, a balón parado. La segunda avanzó sin ocasiones para los equipos y se cerró el partido con un final de 2-1.

Sub 12 8-0 Sant Cugat

Las Alevines recibieron en casa al Sant Cugat, rival de la parte baja de la clasificación. Las azulgranas dominaron desde el primer minuto y aprovecharon las numerosas ocasiones para hacer crecer el marcador con rapidez. La solidez y la intensidad del equipo fueron claves. 

Cornellà 0-5 Sub 11 C 

El partido de las Alevines ante el Cornellà empezó con una sensación de incertidumbre que quedó reflejada en los primeros minutos del duelo. A pesar de terminar el primer cuarto con ningún gol en el marcador, las azulgranas empezaron a sacar provecho de jugadas a balón parado para encontrar los goles. Con las ideas más claras, el Barça siguió ampliando el marcador hasta llegar al resultado final de 0-5.



Más noticias aquí