Local

Victoria trepidante del filial con dos goles en el último minuto (2-1)

El Barça Atlètic suma tres puntos de oro ante el El Ejido gracias a los goles de Ruben Rodó y Roger al final del duelo

El Barça Atlètic dio la vuelta al resultado en el último minuto para sumar una victoria muy importante en casa ante el El Ejido. Pese a ir detrás en el marcador en todo el duelo, dos goles de Ruben Rodó y Roger segundos antes del pitido final sentenciaron el triunfo. Con esta, los de Sergi Altisent suman la quinta victoria de la temporada y ocupan la novena posición en la clasificación.

Gol tempranero del rival y desacierto del Barça

El duelo en Ciutat Esportiva arrancó con un gran ritmo donde ambos equipos tuvieron repetidas ocasiones. Los problemas para el Barça llegaron cuando Beto aprovechó una jugada en ataque para empezar el resultado y colocar el 0-1 en el marcador. El conjunto de Sergi Altisent continuó creando ocasiones de peligro en busca del empate y la remontada, pero el gol se hizo esperar. 

Lo intentaron Ruben Rodó, Pau Ramos y el capitán, Albert Ortas, en varias ocasiones. El guardameta rival, acertado, desviaba todos los disparos que se acercaban a su portería. Así se llegó al descanso. Con un 0-1 en el marcador y con la sensación de que el Barça Atlètic merecía más, pero el gol se resistía.

Remontada en el último minuto 

El filial siguió con una gran actitud tanto ofensiva como defensiva en la segunda parte. El equipo buscaba el gol repetidamente, pero sin éxito. A falta de 5 minutos para acabar el enfrentamiento, el Barça Atlètic optaba por Pol Cano como portero-jugador para acercarse más a portería. 

Cuando parecía que el marcador no se movería y que estaba sentenciado desde la primera mitad, aparecía Ruben Rodó para empezar a darle la vuelta. El azulgrana desconcertó al guardameta rival para conseguir el empate y segundos después, Roger dictó la remontada con el gol de la victoria (2-1).

Con este triunfo, el Barça Atlètic se queda los 3 puntos de la jornada y afianza su quinta de la temporada. El siguiente reto para los de Sergi Altisent será la visita al Melistar de aquí a dos semanas.

Fin de semana cargado de éxitos en el formativo 

Además de la victoria del Barça Atlètic, el resto de equipos de la base también cierran el fin de semana con triunfo. Por su parte, el Juvenil venció al Divercars CN Caldes por 9-1 y ocupa la segunda posición en la liga. Con la mente puesta en la Copa de España, el equipo se jugará en la próxima jornada su clasificación. Sólo le valdrá una victoria contra Les Corts y superar un average que ahora le es desfavorable por 3 goles contra el Mataró. 

El Cadete, líder en la División de Honor Cadete, venció al EFS Palafolls por 2-8. Y, para terminar, el Infantil ganó al Aelis-Sage Partner Eixample por 6-3 y ocupa la cuarta posición en la clasificación de la División de Honor de Infantil.















Más noticias aquí