Ter Stegen llega a Yeda para apoyar a sus compañeros
Un equipo no es gran cosa sin su capitán, y aunque hay muchos jugadores que representan esta figura en el vestuario del Barça, el primer capitán es Marc-André ter Stegen. No son meses fáciles para el guardameta, pero ha hecho una pequeña pausa en su larguísima recuperación de la lesión que le mantendrá apartado del terreno de juego toda la temporada.
El capitán no falla pese a la lesión
Lo ha hecho por un gran motivo, como ha sido volar desde Barcelona hacia Arabia Saudí para vivir en primera persona la final de la Supercopa de España. Es, además, una motivación extra para sus compañeros, que tienen el apoyo incondicional de su capitán, como ha demostrado.
Ter Stegen ha aterrizado en torno a las 21.45h de la noche, hora saudí, y se ha desplazado hasta el hotel de concentración del equipo en Yeda para poder descansar antes de un día muy importante para la plantilla. Así, el alemán podrá participar de las dinámicas habituales de un día de partido, apoyará a sus compañeros durante toda la jornada y, durante la final, empujará como un culer más desde la grada del King Abdullah Sports City Stadium.
Más noticias aquí