Entrenamiento en dos grupos pensando en la final de la Supercopa
El Barça ha vivido su primer día como finalista de la Supercopa de España, después de superar el día antes al Athletic Club con los goles de Gavi y Lamine Yamal. Los culers, con la victoria, hicieron suyo el primer billete para el partido que decidirá el campeón de esta 41 edición de un trofeo que, en el palmarés azulgrana, aparece hasta catorce veces.
Todos quieren que a partir del domingo sean 15, por lo que ya han empezado a preparar la final. Aún sin el rival confirmado, que sale de la otra semifinal entre Real Madrid y Mallorca, los jugadores azulgranas se han dividido en dos grupos: los que fueron titulares y los que no.
Unos en el hotel, otros en el estadio
Así, aquellos que salieron de inicio en el partido contra el equipo vasco se han entrenado en el mismo hotel, en una sesión de recuperación y compensación tras los esfuerzos del partido, mientras que todos lo demás sí que se han desplazado para entrenarse con mayor intensidad. Lo han hecho en el campo anexo del King Abdullah Sports City Stadium, el escenario en el que se disputan los tres partidos de esta Supercopa.
Más noticias aquí