El primer equipo masculino volverá a los entrenamientos el 29 de diciembre
Empiezan unos días de descanso para el primer equipo masculino del FC Barcelona. Los de Hansi Flick, después del partido contra el Atlético de Madrid en el Estadi Olímpic Lluís Companys, afrontarán unos días de vacaciones coincidiendo con la Navidad. Servirá para cargar las pilas, antes de volver a arrancar la máquina y afrontar los retos de la temporada.
De esta forma, el Barça volverá a los entrenamientos el próximo 29 de diciembre. Lo hará directamente con el entrenamiento de puertas abiertas (11 horas) del Estadi Johan Cruyff.
Un evento que, coincidiendo con la época de Navidad, promueve la Fundación FC Barcelona con fines solidarios. Este año, el dinero recaudado por la venta de entradas para asistir al entrenamiento irá destinado al programa "Polseres Blaugranes", que promueve proyectos para mejorar la estancia de larga duración de niños y adolescentes ingresados en centros hospitalarios.
Además, la jornada del día 29 no acabará aquí, porque una vez finalice el entrenamiento solidario se realizará la tradicional visita navideña de los jugadores a los hospitales infantiles del área de Barcelona.
Más noticias aquí