Barça-Noia Freixenet: Duelo de altura para despedir el 2024 en casa
El último partido del año 2024 en el Palau Blaugrana coincide con la visita de un rival de altura: El Noia Freixenet (20.30 horas, Esport3). Los de David Cáceres afrontan el partido de la décima jornada de la OK Liga imbatidos y con el objetivo de regalar una victoria a la afición para cerrar los partidos de la competición doméstica en casa. Una victoria que, por cierto, no llega desde el duelo en la pista del Calafell (2-5), hace dos semanas. Los últimos dos partidos de la WSE Champions League han terminado con derrota en la pista del Reus (5-4) y empate contra el OC Barcelos (3-3).
Sergi Llorca, que conoce bien al Noia Freixenet, cree que "será un gran partido, llevan haciendo un buen trabajo, están haciendo un buen hockey y seguro que será muy competido".
Por otra parte, también pide que, a pesar de ser un lunes, "cuando la afición responde, somos un jugador más". "Queremos seguir invictos en la liga, estamos haciendo las cosas bien y confío plenamente en nuestro equipo".
Un rival lleno de confianza
El Noia Freixenet llega al partido lleno de confianza, tras los dos partidos de competición europea, en los que han logrado un empate in extremis en la pista del OC Barcelos (2-2) y una victoria de mérito (4-2) contra el Porto. El equipo que entrena Carlos Cortijo va adquiriendo los conceptos que pide el entrenador y, como siempre, lleno de jugadores con experiencia y una buena portería defendida por Blai Roca, pondrá las cosas muy complicadas a los azulgranas.
A recuperar el camino de la victoria
Los de David Cáceres lo saben y son conscientes de ello, pero tienen claro que quieren recuperar las sensaciones de la victoria ayudados por la afición, aunque se juegue entre semana. El técnico azulgrana podrá disponer de todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y, por tanto, tendrá que descartar uno. Los árbitros del duelo serán Oriol Garriga y Raúl Burgos.
Más noticias aquí