Parlem Calafell-Barça: ¡Que el ritmo no pare!
El Barça sigue sin conocer la derrota en este tramo inicial de la temporada. Ocho victorias en ocho partidos han situado a los de David Cáceres con un margen de ocho puntos respecto al segundo clasificado, el Reus Deportiu, a nueve del Deportivo Liceo y a once del rival que tendrán delante este domingo, el Parlem Calafell (12.15 horas, Esport3 ). Los azulgranas llegan al duelo con buenas sensaciones gracias a la victoria conseguida en el estreno europeo ante el Saint-Omer (7-2).
El técnico azulgrana afronta con máximo respeto la visita al pabellón Joan Ortoll, consciente de que el equipo que entrena Guillem Cabestany “hace muy bien las cosas, están muy bien trabajados para que no les enganches al contragolpe, tienen buen disparo exterior y, en definitiva son un equipo joven combinado con jugadores con experiencia”.
Por su parte, el capitán Sergi Fernández cree que “será un partido complicado en una pista muy bonita. Vamos a intentar dar nuestra mejor versión para llevarnos los tres puntos. Tanto los jugadores como el staff vamos en el mismo camino, por el momento las victorias nos están acompañando y esto es importante para la confianza”.
Nueva era en el Joan Ortoll
La nueva era del Parlem Calafell con Guillem Cabestany al frente ha comenzado con cuatro victorias, un empate y tres derrotas en los primeros partidos de la fase regular. Un equipo que cuenta con un bloque con algunos cambios respecto a la pasada temporada. En la portería siguen confiando en Gerard Camps y mantienen la experiencia de jugadores que pueden romperte un partido como Sergi Miras o Jepi Selva. Han incorporado a Aleix Marimón o Sergi Folguera. Los del Baix Penedès consiguieron el primer título en juego, la Frit Ravich Lliga Catalana, después de imponerse al Senergy Renovables Sant Just (3-2).
Siguen todos disponibles
Los de David Cáceres quieren seguir en la inercia positiva mostrada en los primeros compromisos de la temporada, conscientes de que visitan una de las pistas en las que hay que luchar duro para sumar los tres puntos. Los azulgranas contarán con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y, como siempre, el técnico tendrá que descartar a uno. Los árbitros del duelo serán Miguel Díaz y Jonathan Sánchez.
Más noticias aquí