Barça-Lleidanet Alpicat: ¡Esto no para!
La competición no da tregua y el Barça volverá a disputar una nueva jornada de la OK Liga, la octava, tras vencer de forma contundente al Senergy Renovables Sant Just (1-10). Con el Palau Blaugrana como escenario, reciben este sábado al Lleidanet Alpicat (12.30 horas, OKLiga.TV). Los de Cáceres quieren seguir con la buena racha mostrada en las siete primeras jornadas, que acabaron todas de forma victoriosa, con la WSE Champions League en el horizonte, el próximo miércoles 20 de noviembre (20.30 horas, Barça One).
El técnico azulgrana avisa de que “son un equipo muy valiente, que siempre van al ataque, que no especulan, intentan llegar a portería y puede ser un partido bonito. Ellos tienen muy poco que perder y mucho que ganar. Debemos pensar en el partido que jugamos, la Champions comienza el miércoles, no el sábado”.
En un discurso similar, Pablo Álvarez advierte que “aunque no han ganado ningún partido, debemos tener el máximo respeto porque no será fácil, vendrán motivados. Estoy muy contento por cómo estamos jugando y debemos seguir en esta dinámica y seguir mejorando día a día”.
Primer partido oficial entre ambos conjuntos
El Lleidanet Alpicat entrenado por Jordi Exposito 'Sito', recién ascendido esta temporada en la OK Liga, está disputando por primera vez en su historia la máxima competición estatal y cuenta en sus filas con el azulgrana Jan Munné, cedido al conjunto leridano. Hasta el momento, aún no han sumado ninguna victoria y acumulan un balance de 3 empates y 3 derrotas en su casillero. Los ilerdense ya disputaron un partido amistoso de pretemporada contra el conjunto blaugrana (7-3).
Sin pensar en el inicio de WSE Champions League
Los azulgranas afrontan el último partido antes del inicio de la competición europea, conscientes de que deben sacar la victoria adelante, y que no se pueden relajar. El técnico azulgrana podrá contar con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y, como es habitual, tendrá que descartar a uno. Los árbitros del duelo serán David Calonge y Xavier Buixeda.
Más noticias aquí