Local

El Barça Voleibol conquista a Arenys de Mar con remontada (1-3)

Los azulgranas dan la vuelta al marcador para continuar con pleno de triunfos

El líder no falla. El Barça Voleibol, primer clasificado en el grupo B de la Superliga 2, logró en casa del Cratevo Volei Arenys la quinta victoria del curso en cinco partidos. Los azulgranas, además, tuvieron el mérito extra de remontar el set inicial favorable a los locales, hasta poner el 1-3 definitivo en el marcador.

El Arenys salió al partido consciente de que se jugaba no descolgarse de la parte alta de la tabla. Con este aliciente, los del Maresme pusieron una intensidad que superó a los hombres de Fredinson Mosquera. Tanto fue así, que el conjunto local casi dobló en el marcador a los barceloneses (25-13).

La alta tensión no desfalleció en el segundo parcial. El Barça igualó las prestaciones del Arenys, pero el líder no conseguía imponer su ritmo. Aunque el set podía haber caído de cualquiera de los dos lados, el oficio azulgrana lo tiñó de color visitante. El 26-28 final habla a las claras de la igualdad vivida.

Esa victoria parcial acabó siendo la clave del triunfo definitivo. El golpe moral fue demasiado fuerte para los del Maresme, derrumbados también por el esfuerzo de los dos primeros sets. El Barça atravesaba un momento absolutamente opuesto, con la maquinaria engrasada y enseñando un juego fantástico. Así, los dos últimos sets no tuvieron historia: 13-25 y 16-25.

Más noticias aquí