El Barça Atlètic empata en casa con un gol “in extremis” (2-2)
Los azulgranas consiguen el empate como locales en un partido muy igualado y sentenciado con un gol de Aniol en los últimos segundos. Con este resultado en la sexta jornada de la Segunda División, el filial se sitúa en decimotercera posición, con un balance de una victoria, tres empates y dos derrotas.
Primera parte equilibrada y con muchas acciones
El partido empezaba con un ritmo frenético en los dos campos. Tras varios intentos, Jordi Sánchez remataba un buen pase entre líneas de Sergi Viedma y estrenaba el marcador a favor de los azulgranas (10'). Iker Abad protegía repetidamente la portería del Barça, pero llegaba el primer gol de los gallegos. Lo ejecutaba Nico Rosa, en el minuto 11.
La primera parte acababa con el empate, pero las sensaciones en el Barça eran buenas. Sin embargo, una defensa muy enérgica de Viedma acababa con una tarjeta amarilla para el jugador azulgrana.
El Barça encuentra el gol en el último segundo
La segunda parte seguía la misma línea de igualdad que la primera, y ambos equipos buscaban el gol para romper el empate. El primero en encontrarlo fue el O Parrulo, en el minuto 36 y con Rubén Orzáez como protagonista (1-2).
En los últimos minutos, el Barça Atlètic decidía ir con todo poniendo a Pol Cano como portero-jugador. Esto funcionaba y, cuando faltaban unos segundos para el silbatazo final, Aniol marcaba el segundo gol azulgrana que conllevaba el empate (2-2).
Goleadores
Jordi Sánchez y Aniol han marcado los goles azulgranas. Y en el O Parrulo, los goleadores han sido Nico Rosa y Rubén Orzáez.
Más noticias aquí