Flick: "No cambiaremos nuestra forma de jugar"
Este miércoles, en el Estadi Olímpic Lluís Companys, partido de altura entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich. Un enfrentamiento que pondrá a prueba el gran estado de forma del equipo azulgrana, que espera sumar los tres puntos en Montjuïc. Antes del duelo, el entrenador del FC Barcelona Hansi Flick ha comparecido en la rueda de prensa previa y ha hablado sobre el estado de forma del equipo: "Debemos dejar el pasado atrás porque no podemos cambiarlo. Pero sí que podemos influir en lo que ocurra este miércoles. Queremos dar el máximo de nosotros mismos y ganar al Bayern de Munich”.
El partido contra el Bayern será un partido muy especial para el entrenador del Barça, ya que se reencontrará contra su exequipo. Sin embargo, el técnico alemán tiene claro que, aunque es "un club muy importante para mí, ahora soy el entrenador del Barça y aquí estoy encantado y muy feliz". "Vivo un nuevo capítulo en mi vida, maravilloso, y siento que los aficionados nos acompañan con su pasión. Esto es muy bonito, pero también nos obliga a darlo todo. Y así es como queremos afrontar este partido y todos los que vienen de ahora en adelante. Como equipo, tenemos que trabajar mucho para devolver todo el cariño que recibimos. Y, especialmente, mirar hacia el futuro", ha añadido.
Perfectamente conocedor del juego y el estilo del Bayern, Flick ha asegurado que "es un equipo de primera, con jugadores excelentes, muy dominantes y con mucha posesión del balón. Pero mis jugadores están muy preparados y tienen muchas ganas de afrontar este duelo". "Para nosotros será un partido difícil, pero intentaremos hacer todo lo posible. Estamos muy preparados y no cambiaremos nuestra forma de jugar. Intentaremos ser profundos, presionar con el balón y sin él e intentar cometer pocos errores. Evidentemente no podremos ganar siempre, pero lo que sí vamos a hacer es dar lo máximo de nosotros mismos para tener éxito", ha concluido.
Más noticias aquí