Cara y cruz para los equipos de División de Honor
El Barça Hockey Herba cierra la semana con suerte desigual para los dos equipos. El masculino suma otro buen resultado en un desplazamiento, ante el Sanse Complutense (0-1), pero el femenino no consigue la victoria en casa con el Club Egara (0-2).
El Barça masculino vence al equipo de la Complutense, un rival directo en la lucha por uno de los 8 puestos que dan acceso a la Copa del Rey. Un partido que se decidió en los minutos finales con un gol obra del jugador japonés Kentaro Fakuda.
Con esta victoria en la Liga MGS (0-1), el Barça vuelve a estar entre los 8 primeros en una clasificación con un triple empate en la media tabla. Un resultado positivo la próxima semana en otro desplazamiento a Madrid consolidaría el buen camino del equipo en esta primera vuelta.
Por otro lado, el Barça femenino recibió en Pau Negre al Club Egara. Las chicas querían sumar el primer punto en esta Liga Iberdrola. A pesar de un buen partido de las locales y dar un paso adelante en el juego, el equipo de Terrassa convirtió en gol un penalti en los últimos minutos (0-2).
El equipo continúa ilusionado y con confianza de conseguir un cambio en su trayectoria en las próximas jornadas.
Más noticias aquí