Una convocatoria con muchas caras nuevas
Día de alegrías en Can Barça. Después de estar unos meses con la enfermería llena, parece que se empieza a vaciar y lo hace por la puerta grande. En la convocatoria del Barça - Sevilla han entrado hasta cinco caras nuevas, que algunas más que otras, llevaban mucho tiempo esperando su regreso.
Gavi en una convocatoria 348 días más tarde
Ya queda atrás ese 19 de noviembre cuando Gavi abandonaba el terreno de juego entre lágrimas consciente de que debería estar un período largo de tiempo lejos del fútbol. Ahora, por fin, después de once meses de recuperación, el centrocampista azulgrana ha vuelto a entrar en una convocatoria y quizás podrá disfrutar de algunos minutos en el partido de este domingo ante el Sevilla.
Olmo y Fermín, también reciben el alta
Aunque no sufrieron una lesión de larga duración, como la de Gavi, también hemos echado de menos a Dani Olmo y Fermín. Mientras el futbolista de Terrassa a ha recibido el alta médica de su lesión en el bíceps femoral, el andaluz ya se ha recuperado de la lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo.
Lamine y Kochen entran en la convocatoria
Aparte del regreso de Gavi, Fermín y Olmo, también ha entrado en la lista de jugadores del primer equipo, Diego Kochen. El estadounidense cayó lesionado a finales de septiembre con una afectación en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Otro portero que entra en la lista es Szczesny, que se estrena en una convocatoria azulgrana. Por último, también Lamine Yamal se ha recuperado de la sobrecarga y estará disponible para Hansi Flick.
Con todas estas recuperaciones la convocatoria la forman estos 23 jugadores: Cubarsí, Balde, I. Martinez, Gavi, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Raphinha, Iñaki Peña, Pablo Torre, Fermín, M. Casadó, Pau Víctor, Lamine Yamal, Olmo, F. De Jong, Kounde, Eric, Szczesny, Kochen, H. Fort, Gerard Martín i S. Domínguez
Más noticias aquí