Pistoletazo de salida en la OK Liga Plata
La OK Liga Plata pone en marcha sus motores este fin de semana con la participación del filial azulgrana, el Barça Atlètic (domingo, 12.30h en Llars Mundet). Como cada año la segunda división se divide en dos grupos (norte y sur). Los jóvenes del filial azulgrana, que finalizaron en la séptima posición la pasada temporada, han vuelto a quedar encuadrados en el grupo sur.
Con los objetivos claros
El equipo que entrena Raúl Castillo inicia un nuevo curso con la máxima ilusión de seguir compitiendo en una categoría de alta exigencia y mucho nivel, con un total de 12 equipos que, durante 22 jornadas, buscarán subir a la máxima categoría estatal.
No es el caso del filial azulgrana, por razones lógicas, que como siempre, tiene el principal objetivo de seguir compitiendo al máximo nivel para formar a los jugadores y prepararles, por si fuera necesario, poder ayudar al primer equipo azulgrana, entrenado por un David Cáceres que conoce a la perfección al formativo azulgrana.
La plantilla del Barça Atlètic está confeccionada por los jugadores seniors del hockey formativo, con bastantes jugadores juniors y juveniles que también podrán disfrutar de minutos en la segunda categoría estatal.
Un rival con bastantes cambios
El rival en la jornada inaugural será el Club Patí Taradell que la pasada temporada finalizó en cuarta posición. Un equipo que ha cambiado bastantes jugadores pero que siempre complica las cosas y será un rival que seguro que pone a prueba a los de Castillo. El partido se disputará en Llars Mundet este domingo, a partir de las doce y media del mediodía, y se podrá seguir, como sucederá con el resto de partidos, en streaming.
Más noticias aquí