Empate en casa en un partido vibrante
Un partido con ritmo frenético. Así fue el duelo entre Barça Atlètic y el Melistar Futsal. Un espectáculo de aquellos que gustan más al público que a los entrenadores, con constantes idas y vengas y muchas ocasiones de gol.
Alternativas y emoción
El capitán azulgrana Albert Ortas estrenaba el marcador en los primeros minutos, pero el Melistar respondía con el empate, con gol de Claudio Francia. Iker Abad paraba el primer disparo, pero no podía con el rechace. Se mantenía la intensidad en la pista, y Ramón Vargas adelantaba a los suyos en el minuto 5 (1-2). Tras repetidos intentos, Viedma colocaba el 2-2 en el marcador, y los culés se acercaban al descanso con empate.
En los últimos minutos de la primera parte, subía la intensidad defensiva y esto se traducía en una amarilla para Recasens por una entrada a Claudio, en el minuto 17.
Segunda parte sin goles
Pese a los intentos y oportunidades, la segunda parte acababa sin goles por ninguno de los dos equipos. Los culés recibían tarjetas amarillas, una para Ortas en el minuto 26 y otra para Recasens en los últimos segundos, que comportaba su expulsión. Abad defendía la portería con orgullo e impedía que las últimas acciones del Melistar terminaran en gol.
El próximo sábado el equipo viajará a Málaga para disputar la quinta jornada y buscar la segunda victoria de la temporada, ante el Málaga Ciudad Redonda FS.
Goleadores
Ortas y Sergi Viedma han marcado los goles azulgranas. Y en el Melistar Futsal, los goleadores fueron Claudio Francia y Ramón Vargas.
Más noticias aquí