Local

La campaña de marca de la nueva equipación del FC Barcelona gana el premio 'Late Check-Out'

El Festival Tierras CHECK-IN International Hospitality Film Festival premia la campaña de marca de la nueva camiseta que plasma la catalanidad del Barça y el estilo de juego de los jugadores y jugadoras, así como la forma de hacer del Club y el reto de ser líderes en el mundo del deporte

El lanzamiento de la nueva primera equipación del FC Barcelona para esta temporada 24/25 ha tenido una gran acogida y su campaña ha sido una de las más elogiadas, consiguiendo un gran impacto. El Festival Terres CHECK-IN International Hospitality Film Festival premió ayer jueves 10 de octubre, en un acto celebrado en Platja d'Aro, la campaña de marca de la nueva camiseta con el premio ‘Late Check-Out’ en la categoría que reconoce las propuestas audiovisuales que han generado una experiencia inspiradora, emocional, inolvidable y memorable, creando un sentimiento de “no querer irse” nunca.

Los miembros del Jurado y los coorganizadores del Festival Tierras CHECK-IN International Hospitality Film Festival: Tierras Landscape & Travel Communication SL; la Fundación Climent Guitart; CETT Fundació y la Fundació Jordi Comas, otorgaron al FC Barcelona un reconocimiento que va más allá del deporte y que pone de manifiesto que es ‘més que un Club’. A través de la campaña de marca, ideada y elaborada desde el área de Identity, y con el vídeo de lanzamiento de la nueva primera equipación, se plasma la catalanidad del Barça y el característico estilo de juego de los jugadores y jugadoras en el Spotify Camp Nou, en el Estadio Olímpico Lluís Companys, en el Estadio Johan Cruyff o en el Palau Blaugrana, así como la manera de hacer del Club y el reto de ser líderes en el mundo del deporte.

Coincidiendo con la conmemoración de los 125 años del Club, el diseño de la camiseta de la temporada 2024/25 se inspira en las raíces, la trayectoria y el legado. Utilizando los colores azul y grana, presentes en el escudo como elemento central, se ha creado un diseño distintivo, único y simbólico que evoca la identidad del equipo a lo largo de los años. Y es precisamente esta esencia la que se potencia a través del área de Identity del FC Barcelona, ​​con Paloma Mikadze a la cabeza, ideando e impulsando las campañas de marca y los contenidos digitales del día a día, transmitiendo al mundo los valores únicos que identifican al Barça.

El presidente del FC Barcelona, ​​Joan Laporta, envió un mensaje de agradecimiento por este nuevo reconocimiento que pone en valor la elogiada acción de marca del Barça y destacó la celebración del 125 aniversario del Club como un buen momento para hacer balance de todo lo que se ha hecho y mirar el futuro con optimismo.

Más noticias aquí