Lewandowski no tiene límites
Robert Lewandowski no tiene límites. Su racha goleadora en la liga se ha trasladado con un doblete a la competición europea. Los dos goles de Robert Lewandowski este martes en el Estadi Olímpic le han convertido en el jugador con el promedio goleador más alto de la historia de la UEFA Champions League de entre todos los que han marcado al menos 50 goles. El polaco presenta una media de 0,79 goles por partido.
De esta forma, Lewandowski ha igualado los registros de Leo Messi, que también tiene un promedio de 0,79 goles por partido. Con este dato, se coloca en el top histórico de la competición. Por detrás figuran jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo (0,77), Ruud van Nistelrooy (0,77) y Karim Benzema (0,59).
51 goles desde que cumplió los 30
Además, nuestro '9' también se sitúa en la segunda posición del podio de jugadores que más han anotado en la Champions desde que cumplieron 30 años. Con el doblete ante el Young Boys, Lewandowski suma 51 goles desde que cumplió 30 y solo tiene por delante a Cristiano Ronaldo, que acumula 68.
Hay que recordar que Lewandowski también es el Pichichi en este inicio de Liga. Suma 7 goles en las primeras 8 jornadas de Liga.
Más noticias aquí