¡Vaya par de Pichichis!
El Barça de Hansi Flick es una máquina de hacer goles. Lleva 22 en 6 jornadas, lo que equivale a 3,6 goles por partido, unos registros que han catapultado al Barça al liderato y a su tercer mejor inicio de la historia. Ningún equipo de las principales Ligas europeas supera los 20 goles en este inicio de curso.
Lewandowski: segundo doblete del curso
En Villarreal Robert Lewandowski marcó su sexto gol en la Liga, en el que fue su segundo doblete de la temporada. El primer doblete fue también en territorio valenciano, en Mestalla, en la primera jornada de Liga (1-2). Lewandowski ha marcado, pues, en cuatro de las seis jornadas de Liga, quedándose a cero sólo ante el Rayo Vallecano (marcó un gol pero el VAR lo anuló por falta previa) y contra el Girona en su partido 100.
Raphinha: a ritmo de récord
Raphinha, por su parte, está completando su mejor inicio de temporada como culer. Estamos a finales de septiembre y el brasileño lleva ya 5 goles, la mitad de los que hizo en sus dos primeros cursos vistiendo de azulgrana. El hat-trick ante el Valladolid y el doblete en Villarreal hacen pensar que el '11' azulgrana puede romper todos sus registros personales este curso.
Más noticias aquí