Una experiencia única con Aitana Bonmatí
La iniciativa de Bimbo, partner oficial del Barça Femenino de llevar a 55 niñas provenientes de 22 países ha sido un éxito rotundo. Las elegidas viajaron de todas las partes del mundo para participar en unas jornadas de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y tener un encuentro con Aitana Bonmatí, que recientemente ha alargado su relación con el Barça hasta el 2028.
De las 55 chicas que pudieron tener esta experiencia a nivel mundial, un total de nueve futbolistas han sido elegidas de las diferentes Barça Academies que el Club tiene repartidas por todas partes. Por parte del Barça Escola Barcelona las afortunadas fueron Agnès Sala, Aum Forcada, Gisela Raya, Lola Sánchez y Martina Irutia; de la Barça Academy Rabat vino Diae Hamidi; y de la Barça Academy Pro New York participaron Rahaf Elsayed, Himari Koyama y Brooke Stellato.
Experiencia amb Aitana Bonmatí
Las chicas, todas ellas menores de 13 años, disfrutaron de jornadas en las que se combinó la parte deportiva y la de convivencia con chicas de otras culturas. Además, nutricionistas del club impartieron un taller de nutrición en el que las jóvenes deportistas pudieron preparar su propia receta del Sandwich de las Campeonas siguiendo los consejos e indicaciones recibidas con anterioridad. El hecho de compartir un tiempo con Aitana supuso una fuente de inspiración para las deportistas para aprender a romper paradigmas y conquistar sus sueños.
Más noticias aquí