La proeza de Dani Olmo
Dani Olmo ha aterrizado en Can Barça como lo hacen los grandes jugadores. Está siendo decisivo desde el primer día y además está marcando goles como un verdadero goleador. De hecho, es el primer futbolista que ha marcado en sus primeros tres partidos en la Liga desde que lo hiciera Cesc Fàbregas en 2011. Zlatan Ibrahimovic, en 2009, es el otro futbolista del siglo XXI que ha marcado en sus primeros tres partidos oficiales.
Ibra, Cesc y Olmo
De esta forma, Dani Olmo, que ya había marcado en Vallecas y ante el Valladolid, se ha unido con su golazo en Montilivi a un selecto grupo de culers que han marcado en sus tres primeros partidos oficiales. En el caso de Zlatan Ibrahimovic, vio puerta en sus cinco primeros partidos en la Liga (fueron 5 goles en 5 partidos), mientras que Cesc Fàbregas lo hizo en los primeros cuatro en la Liga (4 goles en 4 partidos).
Así, pues, Dani Olmo debería marcar aún en varios partidos más en la Liga para poder igualar y batir los registros de Ibra y Cesc. La próxima cita es este mismo domingo, en Villarreal, aunque antes toca visita Mónaco en el estreno en la Champions.
Más noticias aquí