Rubén López ya viste de azulgrana
Rubén López ya es uno más en el Barça Atlètic. El nuevo centrocampista del filial, que fue anunciado el último día del mercado de fichajes como nuevo jugador azulgrana procedente del Deportivo de La Coruña, ya entrena con sus nuevos compañeros. Además, este jueves se ha vestido por primera vez con la camiseta azulgrana para pisar el césped del Estadio Johan Cruyff, la que será su casa durante esta temporada.
El futbolista gallego ya estuvo presente en Andorra, donde acompañó al equipo en la previa y durante el partido. Esta semana ha arrancado los entrenamientos con el grupo, y el sábado podría estar disponible para entrar en la convocatoria del partido contra el Ourense y jugar sus primeros minutos como culé.
En declaraciones a Barça One, el nuevo centrocampista azulgrana ha comentado que llega al equipo con la voluntad de "crecer como persona y como futbolista" y para "aportar experiencia a un equipo muy joven". Además, ha reconocido que "para cualquier niño llegar a jugar en el Barça es un sueño, porque es uno de los clubs más grandes del mundo".
Más noticias aquí