Barça One emite en directo los partidos del USA Tour del Femenino
Barça One se vuelca en la gira estadounidense que esta semana lleva al primer equipo femenino a Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos. Será una gran oportunidad para calentar motores de nuevo de cara al inicio de la Liga F, previsto para el fin de semana del 7 y 8 de septiembre que llevará a las jugadoras de Pere Romeu a enfrentarse contra el Deportivo de A Coruña.
Para ir boca antes del estreno de la competición regular, la plataforma de streaming gratuita del FC Barcelona emitirá en directo los dos enfrentamientos programados en esta gira de pretemporada. El primero será el 28 de agosto, contra el Bay FC, a las 4.00 de la madrugada y el segundo el 31 de agosto a las 2.30, también de madrugada, contra el Dallas Trinity (horas catalanas). Como es habitual, ambos partidos se podrán seguir con locuciones disponibles en tres idiomas (a cargo de Roger Mateu en catalán; de Irati Vidal en castellano; y de Duncan Bishop en inglés).
Seguimiento del equipo y contenidos relacionados
Durante la estancia de las jugadoras en Estados Unidos un equipo de enviados especiales de Barça One, encabezado por Mireia Germán, realizará desde allí un exhaustivo seguimiento del día a día de las jugadoras; unos contenidos que se podrán seguir a través del Barça Notícies, a las 19.00 horas.
Para completar la oferta de contenidos vinculada al Femenino, Barça One promocionará durante estos días en su plataforma diversas series y documentales que tienen como protagonistas a las jugadoras de Romeu. Entre estos contenidos destacan: "Nacidas para ganar", "Matchday: Reinas del fútbol", "El póquer del Femenino 23/24" o la entrevista a Alexia Putellas con motivo de su renovación, entre otras producciones.
Barça One, disponible ahora también en toda Latinoamérica
Los partidos de la gira y sus contenidos relacionados se podrán ver desde muchos puntos del planeta, ya que Barça One está disponible a través de Smart TV y dispositivos inteligentes en toda Europa, Estados Unidos, Canadá y a partir de ahora también en toda Latinoamérica. Una nueva expansión territorial que afianza un proyecto que democratiza los contenidos audiovisuales del Club ofreciéndolos gratis, a escala global, como nunca se había visto hasta ahora.
Más noticias aquí