Human Mobile Devices, la mayor empresa de teléfonos inteligentes de Europa, se convierte en nuevo Global Partner del FC Barcelona
El FC Barcelona ha ampliado su ecosistema de patrocinadores incorporando a Human Mobile Devices (HMD) como Global Partner, Official Mobile Phones Partner y Smart Phones Partner. Este fabricante de teléfonos móviles innova en el ámbito tecnológico creando terminales funcionales, sin redes sociales, para ayudar a reducir el tiempo de consumo de pantalla y desarrolla teléfonos inteligentes reparables, elegantes y tan sencillos de arreglar que este proceso se puede hacer desde de casa.
Fundada en 2016, Human Mobile Devices (HMD) está presente en más de 200 países. En 2023 vendió 400 millones de unidades de sus terminales.
La unión de esta marca con el FC Barcelona tiene carácter plurianual y contempla derechos de asociación con los primeros equipos masculino, femenino y los equipos de las secciones profesionales. Esto, entre otros aspectos, implica acceso a los y las deportistas para la producción de contenidos gráficos y audiovisuales, además de visibilidad de marca durante los partidos y en activos digitales.
Las siglas HMD corresponden a Human Mobile Devices (Dispositivos Móviles Humanos), una empresa innovadora y disruptiva en el ámbito tecnológico, a la que le gusta hacer las cosas de forma diferente. Una marca que tiene como prioridad a las personas y que desarrolla productos que mejoran la vida de sus clientes y los conectan de forma natural y adecuada. Además de las personas, la sostenibilidad es también una de sus prioridades. HMD ha recibido por tercer año consecutivo la calificación Platinum Ecovadis, la máxima puntuación en un premio de sostenibilidad, algo que ningún otro fabricante de teléfonos ha conseguido.
Declaraciones de Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona:
"Reimaginar el futuro y trabajar para la próxima generación, tanto de la afición como de deportistas, forma parte de lo que define la cultura del FC Barcelona; por tanto asociarnos con una empresa que entiende esta visión, como HMD, es un movimiento natural para nosotros. Además, como la sostenibilidad es uno de los principales pilares del plan estratégico del Club, esperamos empezar a construir sinergias entre dos organizaciones que quieren poner el cuidado de las generaciones futuras en el centro de su actividad”.
Declaraciones de Lars Silberbauer, director de marketing de Human Mobile Devices:
“Cuando se trata de creatividad e innovación deportiva, simplemente no puedes olvidarte del FC Barcelona. El Club siempre ha apostado por una mentalidad fresca, por la belleza y por el estilo, y en eso coincidimos en lo que respecta a la tecnología. Y al igual que el FC Barcelona acerca a la gente y, obviamente, es más que un club, nosotros también. Todos los dispositivos que fabricamos están diseñados para mejorar la vida de las personas y crear conexiones. Soy aficionado al FC Barcelona desde hace mucho tiempo, desde que Michael Laudrup se incorporó al Club en 1989. Todavía soy fan y me hace mucha ilusión anunciar este acuerdo como seguidor del Barça. Estamos impacientes por trabajar con el Club y con los culés para hacer cosas sorprendentes juntos.
De acuerdo con el espíritu disruptivo de Human Mobile Devices, hemos anunciado nuestro acuerdo de una forma diferente a la mayoría, que incluye un adelanto de nuestro próximo nuevo smartphone con una cámara épica, el HMD Skyline en Blue Topaz .”
Acerca de HMD
Somos Human Mobile Devices (Dispositivos Móviles Humanos) y empezamos por ajustarnos a lo que realmente quiere la gente. Nuestros consumidores son apasionados por el planeta, a menudo se sienten inundados por la sobrecarga digital y están pendientes de su presupuesto. Es por eso que estamos encantados de ser el mayor fabricante de teléfonos inteligentes de Europa, defendiendo la reparación de teléfonos en casa y cuidando el consumo digital. Este año, presentaremos una nueva cartera de dispositivos móviles originales de Human Mobile Devices, así como teléfonos Nokia y nuevas colaboraciones estimulantes.
Para obtener más información, consulte www.hmd.com
Más noticias aquí