Local

CUPRA y el FC Barcelona refuerzan su compromiso

Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, ha entregado un CUPRA Tavascan, el primer SUV Coupé 100% eléctrico de la marca, a Joan Laporta

CUPRA y el FC Barcelona siguen construyendo su alianza global para inspirar al mundo desde Barcelona con una visión común de futuro. Durante una visita a las nuevas oficinas comerciales del FC Barcelona y a las obras del Spotify Camp Nou, donde la marca de automóviles tendrá un papel clave, Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, y Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, han reafirmado el compromiso de sus marcas con las generaciones futuras mostrando sus proyectos compartidos que conectan el mundo del deporte y la automoción.

Wayne Griffiths ha entregado uno de los primeros CUPRA Tavascan al presidente Joan Laporta. Se trata del primer SUV coupé 100% eléctrico de CUPRA, que será su coche oficial, simbolizando el compromiso de la marca con la movilidad eléctrica y subrayando su papel como socio oficial de automoción y movilidad.

“En CUPRA, estamos encantados de reforzar nuestro vínculo con el FC Barcelona, ​​el Club más grande del mundo. Nuestra colaboración no es sólo una asociación; se trata de una visión compartida de futuro para inspirar el mundo desde Barcelona", ha dicho Wayne Griffiths, CEO de CUPRA. "Al ceder el CUPRA Tavascan al presidente Laporta e implicándonos con el proyecto del Espai Barça estamos reforzando nuestro compromiso con la próxima generación de deportistas y amantes del coche", añadió.

Además, Joan Laporta y Wayne Griffiths han realizado una visita a las obras del Spotify Camp Nou donde CUPRA, como socio clave, dispondrá de visibilidad de marca durante los partidos, asientos dedicados y palco VIP para disfrutar de lo mejor del fútbol. En el contexto del Espai Barça, donde CUPRA tendrá una fuerte presencia, la marca instalará cargadores eléctricos y su logo estará visible en el aparcamiento de las oficinas comerciales del Club.

“El Espai Barça es un proyecto clave para el Club y por eso colaboramos con empresas líderes para mejorar nuestra casa y nos comprometemos a convertir el nuevo Spotify Camp Nou en un referente mundial. En este sentido, CUPRA, con la aportación de cargadores eléctricos a nuestras instalaciones, demuestra un compromiso con el futuro de la movilidad. Esperamos muchos más años de éxito compartido e innovación y estamos muy contentos con la ampliación de nuestra colaboración”, ha asegurado Joan Laporta.

Esta reunión en las oficinas del FC Barcelona ejemplifica la consolidación de la asociación global entre CUPRA y el FC Barcelona, ​​recientemente renovada hasta 2029. CUPRA continuará siendo Partner Oficial de Automoción y Movilidad del Club y Coche Oficial durante las próximas cinco temporadas. Además de mantener su relación con los primeros equipos de fútbol masculino y femenino, CUPRA se ha convertido en el patrocinador oficial de los equipos de baloncesto, fútbol sala, balonmano y hockey patines del FC Barcelona hasta junio de 2029. La asociación sigue fortaleciéndose, impulsada por valores compartidos y el compromiso de conseguir un impacto global.

Más noticias aquí