Local

El FC Barcelona se une a la nueva red social Feeberse

El Club estrena una cuenta oficial en esta plataforma de microvídeos centrados en el mundo del fútbol que ofrece una experiencia de usuario basada en la interacción directa y la jugabilidad

El FC Barcelona y Feeberse, la primera red social orientada 100% al mundo del fútbol, ​​han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años, hasta junio de 2027, gracias al cual esta plataforma se convierte en Partner del Club en las categorías de Official Channel y Official Presenting Partner of Culers Corner.

Feeberse es la primera red social centrada en contenidos de fútbol y nace con el objetivo de interconectar en un mismo ecosistema: afición, profesionales del sector, futbolistas, medios y clubes. Estrenada el 28 de junio, la plataforma ofrece microvídeos con funcionalidades exclusivas entre las que destaca su jugabilidad puesto que permite al usuario participar en retos y colaboraciones con su equipo.

El FC Barcelona se implica en esta plataforma desde sus inicios gracias a una cuenta oficial, @fcbarcelona, ​​que ofrece contenidos exclusivos sobre el Club pensando en obtener una interacción más directa y gamificada con los usuarios y las usuarias, poniendo el fútbol en el centro de la acción.

La incorporación a esta nueva plataforma es un paso adelante más en la estrategia de desarrollo digital del Club que consolida al Barça como uno de los clubes deportivos más seguidos y queridos del mundo en las redes sociales.

Declaraciones de Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona: 

“El FC Barcelona es un Club pionero en el ámbito de las redes sociales, tanto por su estrategia de marca y creación de contenidos como por el apoyo que recibe de los fans en todo el mundo, que hacen que las cuentas oficiales del Barça tengan más de 486 millones de seguidores y seguidoras. Ahora con Feeberse sumamos un nuevo proyecto, una nueva red social que combina elementos con un gran éxito potencial como son el fútbol, ​​los microvídeos y la jugabilidad.”

Declaraciones de Pedro Nieto, CEO de Feeberse:

“El ambicioso proyecto de Feeberse es convertirse en el principal hub del fútbol, por eso estamos orgullosos de firmar este acuerdo con el FCBarcelona, uno de los clubes con más seguidores del mundo y pionero en los avances digitales. Estamos ante un reto mayúsculo, crear una nueva red social totalmente segmentada hacia el mundo del fútbol, introduciendo el concepto de “jugable” como principal novedad en este tipo de plataformas. La alianza con el FC Barcelona supone un impulso para Feeberse, con el fin de convertirse en la red social de referencia en el universo fútbol”.

Acerca de Feeberse:

Feeberse es la primera red social jugable 100% orientada al mundo del fútbol, con funcionalidades exclusivas que pretenden conectar a todo el ecosistema de aficionados, profesionales, medios, clubes y futbolistas. Es un proyecto internacional impulsado por inversores americanos que tiene como roadmap arrancar su estrategia en España y Latinoamérica para acabar su implantación mundial en 2026 aprovechando el Mundial en EEUU, Canadá y México.

Más noticias aquí