Local

En marcha la segunda fase del Registro de Peñistas

A partir de ahora, los trámites online de las peñas se realizarán desde el Portal del Gestor, al que se puede acceder desde el perfil personal de los peñistas gestores y gestoras de sus peñas

El FC Barcelona, con la intención de agilizar y ser más eficientes en la gestión diaria de las peñas oficiales, pone a disposición de los gestores y gestoras de las peñas nuevas funcionalidades en el Portal del Gestor.

Así, todos los trámites que la peña estaba realizando mediante el portal de trámites online, a partir de ahora se podrán hacer desde el apartado del Portal del Gestor.

 

Para acceder al Portal del Gestor, necesitaréis estar correctamente identificados como peñistas del FC Barcelona, con un correo electrónico y un teléfono móvil para poder acceder a este entorno. Así mismo, tendréis que haber sido designados como gestores o gestoras por vuestra peña. Podéis acceder al portal para realizar los trámites online de vuestra peña mediante este enlace:

En concreto, los siguientes trámites se tendrán que hacer mediante el Portal del Gestor:

  • Mantenimiento de los datos de contacto de la peña
  • Mantenimiento de los datos de la Junta Directiva de la peña y gestión de los cambios que pueda haber en su composición
  • Modificar el PIN de la peña para las gestiones donde se requiera
  • Asignación y pago de entradas para desplazamientos
  • Gestión de direcciones
  • Cambio de nombre de la peña
  • Registro documental de la Peña

Nuevo procedimiento para la solicitud de entradas para desplazamientos

Entre las nuevas funcionalidades que se estrenan con esta segunda fase del registro de peñistas, se tiene que destacar el nuevo procedimiento para la solicitud de entradas para los desplazamientos del primer equipo de fútbol masculino.

A partir de ahora será el propio peñista quien tendrá que pedir su entrada directamente desde su perfil personal en el registro del peñista. Los y las peñistas podrán prerreservar entradas para los desplazamientos (en el caso que todavía no se haya confirmado día y hora del partido) o solicitarlas (si ya está confirmado el horario).

 

Una vez el peñista ha hecho la solicitud de su entrada y/o la del menor del cual es tutor o tutora, el gestor de la peña tendrá que confirmarla o rechazarla. La confirmación de la asignación de la recogida de las entradas se le hará llegar posteriormente por correo electrónico.

Para ampliar la información sobre como funcionen todos los trámites de la segunda fase del registro de peñista, podéis acceder al Manual de Usuario:

 

Más noticias aquí