Sergi Aragonès, nuevo jugador del Barça
Sergi Aragonès es nuevo jugador del Barça de hockey después de finalizar contrato con el Reus Deportiu. El nuevo jugador azulgrana, de 27 años, firma por las próximas dos temporadas y se convierte en nuevo jugador del equipo entrenado por David Cáceres.
El defensa de Sant Sadurní vuelve al Barça, donde estuvo dos temporadas en el filial, como un jugador contrastado y de garantías, después de su etapa en Benfica y en el Reus. Sergi Aragonès es un jugador entregado donde su carácter y calidad puede aportarle mucho al conjunto azulgrana.
Carácter desde sus inicios
Aragonès debutó la temporada 2013-2014 en el Noia y de allí dio el salto al filial del Barça (2014-2016). La temporada 2016-2017, el de Sant Sadurní volvió a “casa”, en el Noia donde jugó cuatro temporadas (2016-2020) antes de firmar por Benfica. En Portugal estuvo la temporada 20-21 y en la 21-22, en el mercado de invierno, firmó por el Reus, donde tuvo un papel muy destacado.
El conjunto del Baix Camp es el último en el que ha jugado Sergi Aragonès, y en el que ha sido una pieza muy importante las dos temporadas y media que ha formado parte.
Solidaridad al servicio del equipo
El nuevo jugador azulgrana es un jugador con un gran recorrido en la pista, capaz de llevar el ritmo del partido, tanto ofensivamente como en defensa.
Sus diagonales, poderosas y su gran disparo exterior son dos de sus principales armas en ataque. Mientras que defensivamente, es solidario en los desplazamientos defensivos y entregado, para ser un jugador de equipo.
Más noticias aquí