Nueve jugadores finalizan contrato en el Barça Atlètic
Los jugadores Pau Víctor, Moha, Pelayo, Marc Vidal, Naim, Cuéllar, Iker Goujon, Josep Cerdà y Saïdou Bah terminan contrato este 30 de junio y serán baja para el Barça Atlètic. De esta forma, ponen el punto final a sus etapas en el filial del FC Barcelona.
El Club les agradece su dedicación y profesionalidad durante todo este tiempo y les desea mucha suerte en el futuro tanto a nivel deportivo como personal.
Fin de cesiones
Pau Víctor, Moha, Marc Vidal, Naim y Cuéllar regresan a sus clubs de origen después de realizar una gran temporada con el Barça Atlètic.
Pau Víctor se ha erigido como el pichichi de la categoría con 20 goles, que han servido para llevar al filial azulgrana a luchar por el ascenso hasta el último partido de la final del Play-off. El delantero de Sant Cugat del Vallès ha disputado un total de 39 partidos.
Moha y Marc Vidal, cedidos por el FC Andorra, han sido dos de los capitanes del equipo siendo una parte muy importante del Barça Atlètic esta temporada, desempeñando el papel de líderes. Moha ha disputado un total de 40 partidos, en todos ellos titulares, y ha marcado dos goles, mientras que Marc Vidal ha disputado un total de 25 partidos.
Cuéllar, por su parte, regresa al CD Lugo después de la cesión con el Barça Atlètic donde ha disputado 27 partidos y ha marcado un gol.
Naim que llegó al mercado de invierno cedido por el Leganés, finaliza cesión después de disputar 16 partidos y marcar cuatro goles, siendo una prenda importante hasta que se lesionó antes de los Play-off.
Fin en la etapa de azulgrana
Pelayo Fernández finaliza su etapa como culé después de 5 temporadas en el Fútbol Formativo. El central asturiano llegó al Club en verano de 2019 en el Juvenil B procedente del CD Quirinal. Después de dos temporadas en el Barça Atlètic, con el que esta última temporada ha jugado 18 partidos, pone punto final.
Fin de contrato
Iker Goujon no seguirá vistiendo de azulgrana después de esta temporada. El delantero de Tarragona no tuvo suerte con las lesiones y no pudo disfrutar de muchos minutos este curso. Sin embargo, pudo disputar cinco partidos y marcó un gol.
Regreso de cesión y fin de contrato
Josep Cerdà y Saïdou Bah, por su parte, regresan de sus cesiones a la Ponferradina y el CD Badajoz respectivamente, y finalizan contrato con el Club azulgrana.
Cerdà llegó al Barça en el curso 2019/20 procedente del Constancia en el Juvenil B, y después de cinco años pone punto final a la etapa como azulgrana. Saïdou Bah llegó la temporada 2011/12 siendo Benjamín de primer año y después de realizar toda la etapa formativa en el FC Barcelona, después de dos cesiones consecutivas al Olot y el CD Badajoz, el jugador cierra su etapa como culé.
Más noticias aquí