Fin de fiesta en el Johan Cruyff
El Barça Femenino se ha despedido ya de la temporada 2023/24 en el Estadio Johan Cruyff. Y es que, después del enfrentamiento que ha jugado ante el Betis, ha cerrado la temporada en casa. Aún falta un partido para despedir definitivamente el curso, pero éste será a domicilio, ante el Valencia, el domingo 16 de junio.
Así, en este último duelo en casa, la afición ha demostrado una vez más su apoyo incondicional y ha hecho de la cita un sold out. Especial, porque aparte de celebrar el éxito de la temporada, también ha servido para decir adiós a Sandra Paños, Mariona Caldentey y a Jonatán Giráldez.
Los cuatro títulos, protagonistas
Ha sido un buen día para celebrar el póquer de títulos de una temporada histórica, en una fiesta que se ha iniciado antes del partido. Por ejemplo, con música y concursos dentro del Johan Cruyff, pero también un photocall instalado en la explanada de Tribuna en el que la afición se ha podido tomar fotos de recuerdo con una imagen icónica, que no es otra que la de todo el equipo posando con los cuatro trofeos conseguidos. Además, todo el mundo ha podido llevarse a casa esta misma foto en formato póster.
Emoción en el adiós de Mariona, Paños y Giráldez
Pero el momento más emotivo ha llegado una vez finalizado el partido contra el Betis. La despedida ha tenido lugar sobre el terreno de juego y uno a uno han salido por el túnel para recibir un merecido homenaje. El directivo responsable del Barça Femenino, Xavi Puig, también ha querido acompañar a Mariona, Paños y Giráldez.
El acto, emotivo, ha contado tanto con imágenes especiales proyectadas en el videomarcador como con parlamentos de los tres protagonistas, aparte de una última vuelta de honor.
Más noticias aquí