Sandra Paños: “Me voy tranquila, con paz y con el orgullo de haberlo dado todo”
Uno de los pilares de la historia del Barça Femenino se irá por la puerta grande. La portera con más partidos y más títulos de la historia del equipo dirá adiós al final de temporada, pero este sábado se ha despedido ante los medios de comunicación con la compañía de las jugadoras, el staff y los directivos responsables.
Después de un vídeo emotivo repasando su trayectoria, la portera ha tomado la palabra para explicar cómo ha vivido su salida y cómo se ha sentido durante todos estos años vistiendo de azulgrana.
El discurso de una capitana en mayúsculas
Llegada el 2015, Sandra Paños ha explicado desde su llegada sabía que aterrizaba en el mejor club del mundo: "Llegué con las ganas e ilusión de comerme el mundo, pero con el respeto de llegar al mejor equipo de España y al que podía ser el mejor equipo del mundo".
Con los años la portera ha crecido personal y deportivamente y eso le ha hecho una jugadora excepcional y ahora se marcha con la satisfacción de haber hecho el trabajo bien hecho: "Lo he dado todo. Me voy tranquila, con paz y con orgullo de ser una de las capitanas de este equipo. Ha sido un viaje impresionante".
Más allá del terreno de juego, la jugadora ha sido una de las referentes que han hecho crecer el fútbol femenino y esto es uno de los mejor legados que ha podido conseguir: "He querido ser esa referente que a todas nosotros nos faltaron. El legado que dejamos es la mayor motivación para las siguientes generaciones. Hemos roto barreras y alzado la voz".
Por último, la portera ha explicado que "su futuro está decidido y se sabrá dentro de unos días", pero no ha cerrado la puerta en un "futuro más lejano volver a vincularse al Club de alguna manera".
Más noticias aquí