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El Barça lanza la segunda edición de la colección Festival

Después del éxito de la temporada pasada, el Club ha querido repetir con una línea urbana destinada a los más jóvenes

Se acerca la época de festivales de música y el Barça ha vuelto a crear una colección para la temporada primavera-verano dirigida a un público joven que quiere vestir con los colores del Barça en distintos momentos más allá de los propiamente deportivos. Barcelona es uno de los centros de la escena musical y la asociación con Spotify hace aún más especial esta línea de productos que junta estos elementos y busca llegar a una audiencia actual, joven y urbana.

El fútbol es un elemento de la moda urbana actual y con la colección Festival 2.0, el Barça trata de incorporar a la moda del día a día los elementos de la pasión por unos colores y posicionar la colección como tendencia y una opción de moda para entusiastas del mundo del fútbol.

La cápsula se compone en varias opciones para los y las culés con diseños unisex, pensados ​​para combinarlos y crear un outfit que garantice el máximo confort. Prendas y siluetas cómodas que ofrecen un look desenfadado y divertido, diseñadas con patrones de tendencia. Todas ellas incorporan, además, elementos distintivos del FC Barcelona como puede ser el uso de los colores azulgranas en sus elementos decorativos o la introducción del escudo en los estampados.

Bajo esta casual línea de la marca, el Barça se centra en varios de sus pilares de producto, como la tendencia, la comodidad y la versatilidad.

Implicación culé

Para la colección de este año se ha contado con la implicación de jugadores y jugadoras del primer equipo masculino y femenino como son Pau Cubarsí, Victor Roque, Héctor Fort, Marc Guiu, Fridolina Rolfö, Keira Walsh, Ingrid Engen, Caroline Graham Hansen y Esmee Brugts, que han sido los modelos de esta colección más joven y atrevida.

Otras colecciones

Desde hace unos años, el Barça ha optado por ampliar la gama de productos para los seguidores culés del mundo y ha preparado colecciones para todos los públicos. De esta forma, se han creado líneas como la 1899, que replica alguna de las camisetas más icónicas de la historia del Club; la Essentials, que combina la ropa deportiva y urbana para crear una línea de prendas versátiles, cómodas y con estilo; la Barça Basics, pensada como prendas funcionales y cómodas con un diseño inspirado en la afición culé y los elementos identitarios del Club; la Barça Kids, diseñada para el día a día de los aficionados más jóvenes azulgranas; y las colaboraciones con artistas de renombre como Rosalía, Rolling Stones o Karol G gracias a la participación de Spotify.

Cabe recordar que en octubre salió una colección de la mano de Nike, con Patta, una marca prestigiosa de ropa streetwear holandesa que tuvo un enorme éxito de ventas entre el público azulgrana más joven.

Todas las piezas de la colección están disponibles tanto en las Barça Stores del Club como en la tienda online del Barça .

 

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