El FC Barcelona pone a la venta las entradas para la final de Bilbao
El Barça Femenino prepara el camino hacia la final de la UEFA Women's Champions League en Bilbao después de haberse clasificado con una luchada y merecida victoria en el encuentro ante el Chelsea. Stamford Bridge ha acabado con un marcador de 0 - 2 a favor de las azulgranas, en una vuelta de semifinales que comenzaba con desventaja por parte de las de Giráldez después de una ida al Estadi Olímpic Lluís Companys que había terminado con un 0 -1.
Entradas disponibles para socios, socias, Penyes y público general
El Club dispone de 6.800 entradas para vivir la final en San Mamés, que pondrá a disposición de socios, socias, peñas y público general en los próximos días con unos precios de entre 15 € y 25 €. Concretamente, la venta a socios y socias estará disponible a partir del martes 30 de abril a las 12 h, y en exclusiva durante 24 h. Las Peñas podrán adquirirlas a partir del miércoles 1 de mayo a las 12 h. Por último, el resto de aficionados y aficionadas podrán adquirir las entradas a partir del jueves 2 de mayo también a las 12 h.
El Barça Femenino y su afición, una unión imprescindible para mover Bilbao y volver a hacer historia
Si hay una tradición en las finales del Femenino en la UWCL, ésta es que miles de aficionados y aficionadas acompañen a las de Giráldez en sus desplazamientos y apoyen al equipo con el apoyo incondicional que les caracteriza. Nada menos que 15.000 aficionados y aficionadas se desplazaron a Turín para vivir la final de la temporada 2021/22 y casi 10.000 lo hicieron en la última edición, en Eindhoven. Y en esta ocasión, se espera que suceda lo mismo con la llamada ‘Movemos Bilbao' para que juntos, equipo y afición, puedan seguir construyendo la historia.
Momentos mágicos como el acompañamiento de la marea azulgrana en la llegada de las jugadoras al hotel, los gritos de ánimo y complicidad en el momento de salir con el bus para dirigirse al estadio a disputar la final, el calor culé durante los 90 minutos del partido o el recibimiento en Barcelona en la vuelta del equipo, son instantes que quedan grabados en la retina de jugadoras y fans. Instantes que dan sentido a una experiencia que, sin los mismos, no tendría igual significado.
Y es que el Femenino se ha convertido en un equipo referente en todo el mundo y está abriendo camino a las nuevas generaciones, en gran parte gracias al apoyo de su afición y la visibilidad que los culés le dan mostrando, allá donde van, la confianza en el equipo y la inspiración que supone.
Más noticias aquí