Flow de Karol G para el Clásico
Después de que las jugadoras del Barça Femenino estrenaran el logotipo de Karol G en la camiseta en el partido ante el Villarreal con una gran goleada que, como explicaba la crónica del partido en la web del Club, fue “de las que ponen el corazón a mil”, llega el momento de que el equipo masculino traslade el corazón de la artista colombiana al césped del Bernabéu.
Será este domingo a las nueve de la tarde cuando el corazón espinado de Karol G volverá a poner de manifiesto que la alianza entre el Barça y Spotify traslada la unión del fútbol y la música a otro nivel, trascendiendo fronteras, con una acción viral que genera expectación en todo el planeta.
Camisetas exclusivas y merchandising oficial a la venta
Para las personas que quieran vivir el Clásico con el mismo outfit que los jugadores, siguen a la venta las dos ediciones exclusivas de la camiseta de partido, que pueden adquirirse en las Barça Stores (obviamente, también en la de Madrid) y en la plataforma de e-commerce del Club.
Por un lado está la FC Barcelona x KAROL G Limited Edition que consta de un tirón de 1899 unidades en calidad Match y, por otro, la FC Barcelona x KAROL G Signed Limited Edition, que es la más exclusiva, y consta de sólo 22 unidades de la camiseta, también en calidad Match, y con la firma de las jugadoras y jugadores titulares de ambos partidos, el enfrentamiento de la Liga F y el Clásico.
El FC Barcelona, Spotify y KAROL G también tienen a la venta en la web oficial del artista, una edición limitada de ropa lifestyle con camisetas, sudaderas, bufandas, gorros y botellas de agua. Este merchandising cuenta con motivos que combinan el vibrante imaginario visual de KAROL G con el tradicional look de las piezas Barça.
Una acción viral a nivel global
Una vez más, el cambio de logo en la camiseta del Barça ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un contenido viral en los medios de comunicación y en las redes. De hecho, el vídeo de lanzamiento de la campaña en el que participan los jugadores y jugadoras de los primeros equipos de fútbol, en tan sólo una semana, acumula ya más de 35 millones de reproducciones en la cuenta de Instagram del FC Barcelona. Por su parte, la galería de fotos con la camiseta de KAROL G suma 3,2 millones de likes y casi 12.000 comentarios.
Tampoco debe olvidarse un gesto que ha dado la vuelta al mundo, el del cantante Feid, pareja de KAROL G, luciendo la camiseta del Barça en su intervención en el Coachella Fest, uno de los festivales de música más importados del mundo que se celebra cada año en California. Ni las emblemáticas incursiones publicitarias de la campaña en pancartas de ciudades como Nueva York, Miami, Los Angeles y Medellín.
Más noticias aquí