El partidazo de Raphinha que vale un MVP
El PSG-Barça ha sido culé. El FC Barcelona se ha llevado el triunfo en la ida de los cuartos de final de la Champions y envía la eliminatoria al Estadio Olímpico Lluís Companys con la balanza a favor. En parte, gracias a la buena actuación de Raphinha, que con su doblete ha sido clave para entender el triunfo final (2-3).
El brasileño del Barça, que se ha acabado llevando al MVP, se ha mostrado muy efectivo y ha hecho dos goles en las tres ocasiones que ha creado. El primero, en el minuto 37, que ha significado el 0-1. El segundo, en el minuto 62, después de un genial pase de Pedri y de un disparo muy difícil que ha servido para empatar momentáneamente el partido (2-2).
"Llevaba tiempo buscando este gol en la Champions. Para mí es una noche muy especial", ha comentado Raphinha ante los medios, después de marcar por primera vez en la máxima competición europea, además de añadir: "Para el equipo también es muy importante, porque sabíamos que era básico sumar un triunfo". Sin embargo, considera que todavía queda mucha eliminatoria y que nada está hecho.
El próximo martes, también a las 21 horas, la segunda batalla, en la que Raphinha espera volver a ser determinante.
Más noticias aquí