El mejor Clásico en el mejor Palau
El Barça se impuso al Real Madrid (85-79) en un partido donde el Palau fue determinante una vez más y presentó una gran imagen. 7.726 espectadores, la mejor entrada de la temporada, llenaron el templo azulgrana y empujaron al equipo a una nueva victoria ante el conjunto madrileño. El presidente Joan Laporta vio el partido desde el palco presidencial, apoyando al equipo.
El Palau vivió una noche mágica, la comunión entre equipo y afición se vivió una vez más y tanto los grupos de animación como los aficionados culés crearon un ambiente espectacular.
Los jugadores del primer equipo Robert Lewandoski, Joao Félix, Gavi, Pedri y Ronald Araujo vibraron con el partido y gozaron del ambiente increíble del Palau. Al descanso, los jugadores compartieron un agradable rato en el palco con el Presidente Laporta y con el directivo responsable de la sección de baloncesto, Josep Cubells.
Y es que esta temporada el Palau es más que nunca un fortín para el equipo. En la Euroliga los de Roger Grimau han hecho la mejor fase regular como locales desde el cambio de formato, con 15 victorias y tan sólo dos derrotas en el Palau y en la Liga Endesa, los azulgranas suman 11 victorias en los 14 partidos disputados en el Palau .
La victoria de este domingo ante el Madrid, supuso la segunda victoria ante los blancos esta temporada en el Palau Blaugrana, la primera fue en el partido de Euroliga.
El Palau un fortín inexpugnable en los Clásicos
La de este domingo es la séptima victoria consecutiva del Barça ante el Real Madrid en partidos en el Palau Blaugrana. Los blancos sólo han sumado una victoria de sus diez últimas visitas al Palau, que se muestra como un elemento diferencial para el equipo ante el eterno rival.
Récord de entradas VIP y de facturación
La experiencia VIP del Clásico fue un éxito. Las más de 1.400 entradas VIP vendidas, récord de esta temporada, permitió a los asistentes vivir una experiencia única tanto antes como después de un partido que supuso el récord de facturación de la historia de la sección.
Más de 1.100 aficionados vivieron la experiencia inmersiva en la nueva sala VIP del Museo desde tres horas antes y hasta tres horas después del partido. Los asistentes vivieron espectáculos y actuaciones en directo y después del partido, varios jugadores del primer equipo hicieron acto de presencia y se fotografiaron con los aficionados.
Más noticias aquí