Ferran Torres vuelve 59 días después
El tiburón ha vuelto. Tras haber estado dos meses de baja, Ferran Torres ha vuelto a pisar el césped del Estadi Olímpic en la victoria ante Las Palmas. El delantero no disputaba un partido desde el 31 de enero, cuando se lesionó en el minuto 4 de la primera parte del enfrentamiento ante Osasuna en Montjuïc. Las pruebas posteriores confirmaron una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que le han dejado 60 días apartado de los terrenos de juego. Desde entonces se ha perdido 7 duelos de Liga y la eliminatoria europea contra el Nápoles.
Reaparición con buenas sensaciones
Ferran Torres ha reaparecido en el minuto 71 de partido, cuando ha ocupado el puesto de Lamine Yamal en el extremo derecho. En una de sus primeras intervenciones ha rozado lo que habría sido el 2-0. Su fuerte remate, despejado por Aarón Escandell, ha acabado siendo invalidado por fuera de juego. En los 20 minutos que ha estado sobre el césped se le ha visto intenso y en buena forma.
Hay que recordar que, antes de la lesión, el delantero estaba viviendo uno de sus mejores momentos como azulgrana; hacía poco que se había convertido en centenario culé con un hat-trick y una asistencia en el campo del Betis. Acumulaba 11 dianas y alternaba las titularidades con ser el revulsivo perfecto para los partidos más atascados.
Más noticias aquí