El ascenso meteórico de Fermín
Fermín López está disfrutando de las oportunidades que le está dando Xavi Hernández. El de Huelva, que acabó siendo titular en el duelo ante el Atlético de Madrid por unas molestias de Christensen, fue un jugador clave para llevarse una victoria en el Metropolitano. No sólo por su actitud en el terreno de juego, sino también por su llegada a portería.
Con su gol contra los colchoneros, que significó el tercero en el marcador, el centrocampista se convirtió en el cuarto máximo goleador de la plantilla en todas las competiciones, empatado a 6 tantos con Lamine Yamal.
Abriendo la lata... y cerrándola
Los seis goles de Fermín en todas las competiciones tienen una característica en común: han servido para abrir la lata con el primer gol del partido o cerrarla con el último culé. El centrocampista de El Campillo ha iniciado el marcador en los duelos ante el Barbastro, en la Copa del Rey, o en la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Nápoles, mientras que ante el Shakhtar Donetsk en la misma competición europea o ante Mallorca, Getafe y Atlético de Madrid en la Liga, sus dianas han servido para cerrar el apartado goleador azulgrana.
Más noticias aquí