Xavi: "Es un escenario magnífico para hacer un gran partido"
A poco más de 24 horas para que el balón empiece a rodar en el Stadi Diego Armando Maradona, el técnico del FC Barcelona ha comparecido en rueda de prensa donde ha asegurado que "el equipo está preparado e ilusionado de afrontar de nuevo una eliminatoria de Champions".
El equipo, con ganas
El entrenador egarense ha defendido que el vestuario "tiene esperanza y motivación para clasificarse para cuartos de final". Primero, pero tendrán que ganar el Nápoles, el actual campeón de la Serie A, todo un reto que para Xavi es "un escenario magnífico para hacer un gran partido".
El terrassense ha querido desviar la bala de ser favoritos: "la eliminatoria está en un 50-50". Y es que por encima de todo, el técnico ha querido dejar claro que el de mañana es un partido "para disfrutar, pero sobre todo competir".
Los azulgranas buscan un resultado favorable en la ida, pero son conscientes de que no todo se decide este miércoles: "tenemos que preparar el partido sabiendo que quedan 90 minutos en Montjuïc. Pero esto no cambia nuestro ADN. Hay que defender bien y tener la pelota. Saldremos a ganar", ha confesado el entrenador.
Revolución en el Nápoles antes del duelo
Para conseguir el triunfo, los culés tendrán que superar a un combinado italiano que pese a ser el vigente campeón de Liga, no pasa por su mejor momento. De hecho, a 48h para el duelo, el Nápoles ha cambiado al entrenador. Xavi ha reconocido que esto despista y que mañana "no saben muy bien cómo se desarrollará el partido".
Lo que sí es innegable es el talento de sus filas. Xavi ha alertado de la calidad "de Osimhen y Kvaratshkelia y que por ese motivo será fundamental defender bien".
Más noticias aquí