Local

El Nápoles cambia de entrenador dos días antes de recibir al Barça

Tras la destitución Walter Mazzarri, el rival culer en la Champions ha hecho público que Francesco Calzona toma las riendas del equipo

El inquilino del banquillo del Nápoles no será Walter Mazzarri, el técnico que dirigía el equipo del sur de Italia desde noviembre. Mazzarri era ya el segundo entrenador de los napolitanos esta temporada, después del despido de Rudi Garcia, pero los resultados tampoco han ido como esperaba la entidad y el tercer entrenador del curso será Francesco Calzona.

El actual seleccionador de Eslovaquia, que compaginará ambas tareas, asume el reto de levantar a un equipo que se encuentra en la novena posición de la Serie A, de la que es el vigente campeón. El nuevo técnico del Nápoles conoce bien el club, donde estuvo dos veces como técnico asistente: primero de Maurizio Sarri y después de Luciano Spalletti, antes de dar el salto al banquillo eslovaco. Ahora, el rival más inmediato del Barça quiere que su conocimiento del club y de su entorno facilite una adaptación inmediata que empezará este miércoles, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions en el Estadio Diego Armando Maradona (20.45 h).

 

Más noticias aquí