Pedri vuelve y brilla 26 días después
Pedri vuelve a sentirse futbolista del FC Barcelona una vez superada su pequeña lesión muscular. El de Tegueste ha disputado más de media hora en la semifinal de la Supercopa ante Osasuna 26 días después de hacerlo por última vez, cuando jugó el partido completo en el campo del Valencia el 16 de diciembre del pasado año.
Tres días más tarde, en un entrenamiento, recibió un golpe que le provocó la lesión que le ha impedido estar presente en los partidos de Liga contra el Almería y la UD Las Palmas, la eliminatoria de Copa en Barbastro y el amistoso que se disputó en Dallas contra el Club América de México. El canario hizo las maletas y viajó a la expedición azulgrana hacia Riad aún sin el alta médica, pero la ha recibido horas antes del partido y Xavi Hernández ha creído conveniente introducirlo en el minuto 61 en el lugar de Sergi Roberto.
En esta media hora de juego, lejos de acusar su inactividad en las últimas semanas, Pedri ha dejado muchísimos detalles de lo que es, un jugador diferencial. Ha sido uno de los faros que han iluminado el camino de los azulgrana para sentenciar el partido en los minutos finales. Pedri ha regateado, ha dejado alguna ruleta mágica y ha demostrado que vuelve en un momento clave y lo hace a un muy alto nivel.
Más noticias aquí