Local

Así ha sido el primer día de Vitor Roque en Barcelona

El delantero brasileño ha aterrizado por la mañana y ha completado una primera jornada con revisión médica y fotografía ante el escudo, entre otras acciones

Vitor Roque ya respira y viste como un culer más. El delantero brasileño, de tan sólo 18 años, ha vivido una jornada muy intensa en su primer día como jugador del Barça. Aterrizado a primera hora de la mañana procedente de Brasil, lo primero que ha hecho Vitor Roque ha sido fotografiarse con Barcelona de fondo.

Acto seguido, el brasileño se ha dirigido a la Ciudad Deportiva, donde ha completado una revisión médica en la que se le han medido peso y altura y en la que también se le ha practicado un control cardiológico, un índice de masa corporal, una resonancia y una prueba de esfuerzo. En la propia Ciudad Deportiva también ha llevado a cabo diversas acciones digitales con los medios del Club. En ellas, por ejemplo, ha manifestado "cumplir un sueño" por el hecho de llegar al Barça.


A primera hora de la tarde, a las 16 horas, Vitor Roque ha tenido la oportunidad de hacerse la tradicional foto de los nuevos fichajes ante el escudo de oficinas, con toda la prensa deportiva capturando el momento. Han sido pocos minutos pero han servido para ver toda la atención mediática generada por la joven promesa brasileña, que posteriormente ha podido descansar y afrontar un jet-lag que seguro habrá mejorado a partir del día 29. Será entonces cuando, por la tarde, Vitor Roque conozca a sus nuevos compañeros y complete su primer entrenamiento como jugador del Barça.

 

Más noticias aquí