El campeón del mundo sub-17, Noah Darvich, se reincorpora al Barça Atlètic
El campeón del mundo sub-17, Noah Darvich, se ha reincorporado este jueves a la disciplina del Barça Atlètic. El centrocampista alemán se marchó a principios de noviembre y ha vuelto un mes después con la medalla de Oro colgada en el cuello tras superar a Francia en la final, en los penaltis (2-2, 4-3p).
Darvich, capitán de la selección de Alemania, levantó el trofeo de Campeón en Indonesia. Algo que nunca olvidará: “Es muy especial y estoy muy orgulloso. Es un sentimiento increíble”, ha expresado Darvich a los medios del Club. Y ha añadido: "Ser capitán de la selección alemana es especial, he disfrutado mucho y todos los partidos han estado muy bien".
Uno de los partidos más especiales que vivió Noah Darvich fue el enfrentamiento en cuartos de final ante España, donde Alemania se impuso por 0-1: “Fue increíble y uno de los partidos más espectaculares al jugar contra mis compañeros, Cubarsí, Pau Prim, Héctor Fort, etc... fue muy bonito”.
El '21' azulgrana ha sido titular en todos los partidos del Mundial sub-17, en los que ha marcado dos goles, uno de ellos en la final ante Francia, ha repartido tres asistencias y ha sido designado MVP en un partido. La victoria en el Mundial es para Darvich un punto de inflexión para seguir evolucionando en su proyección: "Haber ganado el torneo me da confianza y quiero seguir evolucionando como futbolista y adaptarme al estilo de juego del FC Barcelona". De esta forma, Darvich tiene claro que ahora toca seguir trabajando con el conjunto azulgrana y tiene como objetivo "seguir aprendiendo y disfrutando de cada entrenamiento y partido para seguir creciendo".
Más noticias aquí