Y ahora, tres partidos consecutivos en casa
Tras el empate en el campo del Rayo, el Barça afronta ahora tres partidos consecutivos en casa, en el Estadi Olímpic Lluís Companys, entre Liga y Champions. Así, los de Xavi Hernández podrán tener el calor del público en unos enfrentamientos muy importantes de cara a los objetivos de esta temporada.
Barça – Porto, el 28 de noviembre
En el primer partido de estos tres compromisos sonará el himno de la máxima competición continental. Vuelve la Champions a Montjuïc, donde los azulgranas se enfrentarán al Porto el próximo martes 28 de noviembre, a las 21.00 horas, para intentar asegurar definitivamente la clasificación para los octavos de final de la Champions. Una victoria se presenta como vital para volver a las rondas del KO tres años después.
Barça – Atlético de Madrid, el 3 de diciembre
A posteriori, será el turno de la Liga en un duelo de titanes. El domingo 3 de diciembre, a las 21.00 horas, el Barça recibirá al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga. Los del Cholo Simeone han tenido un buen inicio de temporada y están situados en la 3ª posición de la clasificación, con un partido menos que el resto.
Barça – Girona, el 10 de diciembre
El último partido como local será el siguiente domingo 10 de diciembre, también a las 21.00 horas, contra el sorprendente líder de la competición doméstica, el Girona, que visitará a los azulgranas en la montaña de Montjuïc. El Girona de Míchel es ahora mismo la revelación de la Liga y el duelo en el Estadi Olímpic Lluís Companys se presenta como apasionante.
Los precedentes con tres partidos seguidos en casa
No es la primera vez esta temporada que el Barça disputará tres partidos seguidos en casa. En septiembre, los azulgranas ya jugaron tres duelos consecutivos en el Estadi Olímpic Lluís Companys que supusieron grandes victorias, como el triunfo ante el Betis (5-0), el buen debut en la Champions contra el Amberes (5-0) y la remontada épica contra el Celta de Vigo (3-2).
Más noticias aquí