Local

Xavi: "Hay que rehacerse"

El técnico azulgrana ha repasado las claves de la derrota en rueda de prensa y ha reconocido que el equipo no pasa por su mejor momento

No fue una de las mejores noches para Xavi Hernández. Después de unos partidos con la identidad azulgrana desaparecida, los culés han acumulado la primera derrota en Champions. Un partido flojo de los barceloneses que han dejado escapar la primera ocasión para certificar la clasificación en octavos. De la derrota y del estado de ánimo del equipo, ha hablado Xavi Hernández en la rueda de prensa pospartido.

 

"Estamos en un momento malo de la temporada", el técnico azulgrana ha reconocido que la plantilla no pasa por su mejor momento y eso se ve reflejado sobre el terreno de juego. "Hay que hacer autocrítica porque hemos hecho uno de los peores partidos, nos tenemos que rehacer" declaraba con contundencia el egarense.

Con la derrota el entrenador ha confesado que para salir de esta situación hay que "recuperar el juego y ser reconocibles". El terrassense se ha puesto al equipo a la espalda y él mismo ha detallado que "quiere trabajar para recuperar la confianza de los jugadores".

Por último, aunque hoy no se ha certificado la presencia en la siguiente ronda, Xavi confía en la clasificación en el siguiente duelo: "depende de nosotros y todavía no hay nada perdido".

¿Quieres venir al FC Barcelona vs Alavés?
Consigue ahora tus entradas.
Compra Entradas

Oriol Romeu: "Debemos seguir mejorando"

El pívot ha reconocido que el equipo pasa por "un momento complicado en el que el fútbol no es el mejor y hay que hacer autocrítica". Y es que a los azulgranas les ha costado encontrar ocasiones y se han visto superados por un rival que ha tenido un punto más de intensidad. "Nos ha costado crear ocasiones y no hemos estado finos delante de portería. Con todo esto el rival se ha animado", ha confesado el de Ulldecona.

¡Hazte con la segunda camiseta de Oriol Romeu!
Viste con la equipación del nuevo fichaje del FC Barcelona
COMPRALA AHORA

Para los culés ha sido una "derrota dura, ya que querían conseguir la clasificación hoy y no pudo ser". Ahora bien, el vestuario no se derrumba porque saben que la solución pasa por "seguir mejorando y dando menos opciones al rival", explicaba Romeu.

Más noticias aquí