Aitana Bonmatí visita por primera vez el mural que el FC Barcelona le ha dedicado como mejor jugadora del mundo
Aitana Bonmatí ya es de Oro y, para celebrarlo, el Club la quiso sorprender, con la colaboración del Ayuntamiento, regalándole un mural a su pueblo natal y de residencia, Sant Pere de Ribes.
Recién aterrizada en Barcelona de Suiza, tras una victoria con la selección de nada menos que 1 a 7, la ya mejor jugadora del mundo no ha querido perderse esta obra de arte y ha ido directamente a conocerla en primera persona. Allí, ha sido recibida por la alcaldesa, Abigail Garrido, y se ha encontrado con su creador, el artista urbano catalán FERT.ONE. Juntos, han comentado la inspiración y la creación, y Bonmatí ha culminado la obra añadiendo su firma.
La centrocampista se ha fotografiado junto a su trofeo, el Balón de Oro, y también con FERT.ONE. Posteriormente, ribetanos y ribetanas han podido pedir firma de camisetas y fotos a su ídolo.
Aitana ha expresado: "Es un mural precioso, lo había visto por redes sociales y ya me pareció magnífico, ahora incluso me ha parecido más grande y el artista es un gran artista. La imagen es muy bonita, quien era antes y en la que me he convertido. Soy la misma pero ahora he logrado muchas cosas".
"Siempre me he considerado una persona muy ambiciosa y la constancia y exigencia que tengo conmigo misma han merecido mucho la pena. Los malos momentos son los que te hacen ser mejor y sigo teniendo esta ambición de seguir mejorando y seguir dando alegrías a los culés y en todo el mundo", ha sentenciado.
Más noticias aquí