Local

Ya está a la venta la 'Cápsula Barça x Rolling Stones', una colección de ropa lifestyle con motivo del Clásico

Esta línea de moda de calle en la que se combina el logo de la banda, el de Spotify y el del Barça se suma a las dos ediciones exclusivas de la camiseta de partido que también se pueden adquirir desde este lunes después del cierre del proceso de preventa

El Clásico del sábado en el que el Barça lucirá en la camiseta el emblema de los Rolling Stones calienta motores con la salida a la venta de la ‘Cápsula Barça x Rolling Stones’, la primera colección de ropa que Barça y Spotify lanzan coincidiendo con el cambio de logo en un Clásico.

A esta colección se le suman las ediciones limitadas de la camiseta de partido que, después de un período de preventa este domingo, también se pueden adquirir a través de la plataforma de e-commerce del FC Barcelona -exclusivamente a nivel europeo- y físicamente en las Barça Stores, unos espacios en los que durante los días previos al Clásico, en el hilo musical, sonarán los temas de los Rolling.

La ‘Cápsula Barça x Rolling Stones’ es una colección de ropa lifestyle que permitirá mantener en el día a día el recuerdo de ese momento tan especial que unirá fútbol y música. Una colección desenfadada para vestir con comodidad y disfrutar de orgullo culé y rockero.

Esta línea consta de las siguientes prendas: camisetas de algodón con cuello redondo -en color blanco y negro- en formato regular y oversized; una sudadera de algodón con capucha y bolsillos delanteros; una chaqueta bomber; un gorro de color negro; una bufanda con el texto “Start Me Up”; y una camiseta retro, inspirada en los modelos que lucía el Barça a principios de los 60, época en la que se constituyeron los Rolling Stones.

Por otro lado este lunes también sale a la venta la FC Barcelona x Rolling Stones Limited Edition que consta de 1899 camisetas de partido con el logo de los Stones y la FC Barcelona x Rolling Stones Signed Limited Edition, mucho más exclusiva, que tiene sólo 22 unidades disponibles y que vendrá firmada por los jugadores y jugadoras titulares del Clásico masculino y del partido del femenino del 5 de noviembre. Ambas colecciones están fabricadas en calidad Match, es decir, con el mismo tejido que las que utilizan los jugadores y las jugadoras en los partidos.

Además de estas piezas también está disponible en el e-commerce del Club la edición limitada del vinilo de 'Hackney Diamonds' con motivos azulgranas que hasta ahora estaba a la venta de forma exclusiva en la web de los Rolling Stones y que ya figura como agotado en esta plataforma.

Declaraciones de Juli Guiu, Vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona:

“La música y el fútbol, de la mano de Spotify y de los Stones, vivirán en el próximo Clásico un momento icónico e irrepetible. Por tanto, inmortalizar esta simbiosis con una colección de ropa es una idea que definitivamente nuestra afición se merece. Daremos vida, más allá de los 90 minutos de partido, a una asociación de la que nos sentimos muy orgullosos, que ha dado la vuelta al mundo y que ha sacudido el mundo de los patrocinios deportivos”.

Declaraciones de Marc Hazan, Spotify VP Partnerships:

“Es un honor para Spotify ceder nuestro espacio en la legendaria camiseta del FC Barcelona para celebrar a los legendarios Rolling Stones. Sólo Spotify podría llevar a los Rolling Stones al escenario global del Clásico, uno de los pocos escenarios donde no han tocado todavía!”.

 

Más noticias aquí