Local

El Barça saca una colección de la mano de Nike y Patta

Con esta colección de ropa se pretende llegar a un público a través del fútbol y la ropa streetwear

El Barça, Nike y Patta han unido fuerzas para crear una línea de ropa de streetwear con la prestigiosa marca holandesa de ropa urbana fundada en Ámsterdam y que ha aportado su filosofía gráfica atrevida desde las calles al terreno de juego.

¿Te gusta la nueva colección de ropa?
Barça, Nike y Patta unen fuerzas en una colección que pretende llegar a un público que más allá del fútbol. Regístrate ahora y ¡sé el primero en tenerla!
¡Regístrate ahora!

La campaña apela al sentimiento culé que a través de la sangre azul y grana late en el corazón de todos los barcelonistas y llega a todo el mundo. Con una campaña impactante, Barça y Nike quieren llegar a un público diferente con una compañía que es líder en la moda streetwear y que crea tendencia como es Patta. La filosofía de crear y celebrar camisetas de fútbol ha sido el objetivo de la marca holandesa desde su creación en 2004. Elegir a Patta como compañero de viaje no es casual, ya que la compañía creada en Ámsterdam recuerda la relación directa del Barça con la escuela holandesa de fútbol tan presente en el ADN futbolístico del Club.

Extensa gama de productos Barça

La línea creada por Patta y Nike de inspiración culé incluye sudaderas, chándales, camisetas, gorras y una edición exclusiva de un modelo icónico de zapatillas de Nike inspirada en los colores azulgranas del Barça. Estos productos se podrán adquirir a partir del 16 de octubre en la Barça Store y en las tiendas Nike. Fruto de esta asociación, los jugadores de Xavi Hernández lucirán una camiseta de calentamiento en la previa del partido ante el Athletic Club de Bilbao el próximo 22 de octubre.

Quien son Patta

Patta fue fundada en 2004 por Edson Sabajo y Guillaume “Gee” Schmidt, miembros fundamentales del hip hop holandés y de la escena nocturna durante los 90 y principios de 2000. La pareja con mentalidad musical también tenía una obsesión compartida por conseguir modelos de zapatillas y discos de todas partes y su hobby se convirtió en un negocio próspero. Actualmente Patta es una de las pocas marcas de moda urbana propiedad de afrodescendientes venerada internacionalmente y aparte de la línea de ropa tienen Patta Soundsystem, Patta Running Team, Patta Foundation, centrada en la educación cultural para los jóvenes, y más recientemente, la creación del equipo ciclista Patta.

Más noticias aquí